Me llamo Verónica Nieto y soy quien está detrás de Imaginartee. Fotógrafa de profesión y también de corazón. Mamá de un pequeñín muy risueño. De pequeña mi padre me compró una cámara de carrete para mi primera excursión. Con los años, tras terminar la carrera de Audiovisual, he ido formándome en los campos que más me gustaban de la fotografía. Después, la vida me dió la oportunidad de crear un estudio propio desde cero, a mi gusto y así fue, creé «el estudio de mis sueños»

Ahora, en él, capturo todos los momentos importantes de una persona. La espera de una vida, el embarazo, los primeros días de un bebé, newborn, el crecimiento de una personita, el seguimiento del bebé, el amor de una familia, una comunión, entre otros. Me siento privilegiada al trabajar en lo que siempre me ha gustado y sobre todo, al saber que estoy ayudando a muchas familias a tener un recuerdo único para siempre. 

«Hay que ver lo que te gustan los niños, siempre estás jugando con ellos» – me decía una conocida hace unos años.

Siempre me han dicho que se nota que me gustan los niños y la verdad es que me he criado junto a mis primos pequeños como si de mis hermanos se tratara, quizás el hecho de ser hija única me ha ayudado a tener esta pasión por los pequeños.

Priorizo la calidad a la cantidad. En cada sesión pongo lo mejor de mí. El cerebro no tiene la capacidad de guardar imágenes, pero podemos crear álbumes que capturen para siempre cada etapa de nuestra vida. Y yo, voy a ayudarte a conseguirlo

 Formación


  •  UMA: Licenciatura Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga
  • Especialización en fotografía infantil con diferentes profesionales del sector
  • FP Producción Audiovisual, Cine y Televisión
  • FP Iluminación en grandes espectáculos, Cine y Tv
  • FP Imagen y Sonido

Pertenezco a


  • PROIMAG Asociación Nacional de Profesionales de la Imagen
  • FEPFI Federacion Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen

 

 

ESPECIALISTA EN QUE NO TE PIERDAS NI UNA ETAPA IMPORTANTE DE TU VIDA

¿quieres ponerte en contacto?

Si quieres más información de cualquier sesión escríbeme ahora

¡estoy deseando saber de tí!

953 104 107 · 647 051 866

info@imaginartee.com

Estudio fotográfico 

Avda. Europa 96 bajo Martos (Jaén)

Atención personalizada mediante cita previa

Trabajo excepcional!! Fueron nuestros fotógrafos de boda y ahora estamos realizándole a nuestro hijo el álbum de seguimiento. Fotos increíbles de nuestro bebé. Tienen un trato genial con el, muchos tipos de escenarios, ropa y complementos para ponerle. Siempre tienen calentito el local. Y con esto del covid, todo muy bien cuidado, desde que entras hasta que sales, en ningún momento te sientes incómodo. Recomendable 100%.

Priscila G.

Reseña en Google

Si quieres un reportaje único, este es el sitio. Todo hecho con mimo y dedicación y los resultados son increíbles. El destino los puso en nuestro camino para hacer el reportaje de nuestra boda y sin duda alguna también los elegimos para las fotos de nuestro bebé.

Lorena M.

Reseña en Google

Espectacular reportaje, un recuerdo para toda la vida y el making of de 10. Estamos encantados con vuestro trabajo y trato hacia nosotros. La sesión de fotos la disfrutamos a tope sobre todo los niños. Todo genial. Enhorabuena por ser tan profesionales.

Miguel Y.

Reseña en Google

FOTOGRAFÍA newborn, bebés, iNFANTIL, comuniones, familias | SOBRE MÍ | IMAGINARTEE

 

© COPYRIGHT IMAGINARTEE 2021          POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL