Una comunión diferente en Málaga

Sabemos que el reportaje de comunión será un recuerdo muy especial para vuestro hijo/a de su infancia. Es un momento irrepetible y somos conscientes de la ilusión con la que padres, madres e hijos preparan este momento durante años. Pensad en lo que queréis recordar de ese día dentro de unos años, cuando vuestros hijos sean mayores… pensad como queréis que se vean ellos. Sí, lo sabemos. Vuestros hijos son lo más importante. Mucho más que el traje que lleve, el peinado que se haga o el menú del banquete.

Lo más importante es su ilusión y recodarla de una forma muy especial es lo mejor que os podemos ofrecer. Esa es nuestra filosofía de fotografía de comunión. Cada niño es diferente y nosotros nos centramos en sacar lo mejor de cada uno de ellos. La sonrisa, la mirada, los gestos de cada uno de ellos, la ilusión con la que afrontan ese gran día que compartirán con su familia y amigos. Crecen, crecen y no paran de crecer y ahora el el momento de haceros y hacerles el mejor regalo. En serio… ¿Cuanto vale ese recuerdo?

Hoy te mostramos, un reportaje que para nosotros fue muy original porque David tenía claro que además de un reportaje con su traje, también quería tener un recuerdo especial con una de sus aficiones, su moto.

ed_MG_0693

ed_MG_0778

ed_MG_0755

ed_MG_0863

ed_MG_0899

ed_MG_0910

ed_MG_0916

ed_MG_0931

ed_MG_0944

ed_MG_0957

ed_MG_0559

ed_MG_0590

ed_MG_0646

ed_MG_0657