Nosotros - Imaginartee

¿A quien no le hubiera gustado conocerse de pequeño? En la vida tenemos que pasar por diferentes etapas y en cada una de ellas evolucionamos, adquirimos expresiones y gestos propios, miradas, sonrisas… que poco a poco iremos cambiando e incluso perdiendo hasta convertirnos en adultos. ¿Y si pudiéramos hacer que esa parte de nosotros mismos nunca se perdiera?

Para eso estamos aquí

Somos Verónica y Juanjo, fabricantes de recuerdos

ESPECIALISTAS EN QUE NO TE PIERDAS NI UNA ETAPA IMPORTANTE DE TU VIDA

Desde que estás en la barriga de mamá, o durante lo primeros días de tu vida, o cuando empiezas a comprender el mundo que te rodea, pasando por esos momentos en que comienzas a experimentar con objetos de tu entorno, o cuando das tus primeros pasos, o tu primera carrera, o tus primeros saltos… hasta que la gente te para por la calle y te dice: ¡Qué mayor estás… ya eres casi un adulto!

No queremos que se te  pierda ni  uno solo de esos momentos, porque así, mamá y papá podrán verte crecer cada día y tú, algún día sabrás como has llegado a ser quien eres, y ese momento, todos esos recuerdos que hemos capturado para ti (al igual que suceden con todo lo que nunca podrá repetirse) no tendrán precio.

Para conseguirlo, además de contar con nuestra varita mágica (con forma de cámara fotográfica) disponemos de un estudio mágico situado en Avda. Europa 96 bajo, donde miles de duendes invisibles (y algún que otro gnomo asustadizo) consiguen detener el tiempo y encerrarlo para siempre en álbumes y fotografías con una calidad nunca vista en la tierra (para son algo son mágicos)

Si quieres conocernos, coge tu teléfono u ordenador y través de una llamada, un correo electrónico y nuestro formulario de contacto, di o escribe las palabras mágicas: “Quiero una cita”. Y así podremos reservarte un hueco para explicarte detalladamente todo lo que necesites saber para no perderte la etapa tan especial que te esté tocando vivir. Nos vemos muy  pronto.

fotoquienessomos

Hay que ver lo que te gustan los niños, siempre estás jugando con ellos
– me decía una conocida.

“Siempre me han dicho que se nota que me gustan los niños y la verdad es que me he criado junto a mis primos pequeños como si de mis hermanos se tratara, quizás el hecho de ser hija única me ha ayudado a tener esta pasión por los pequeños.

Me acuerdo que en mi primera excursión mi padre me regaló mi primera cámara de carrete, iba de aquí para allá fotografiando todo aquello que me llamaba la atención. Después de todo eso y con el paso de los años, decidí fusionar aquello que me apasiona, los niños, la naturaleza y la fotografía y así, poder capturar eso tan importante, dicen que se llama: “RECUERDOS

Aquí, podría decirte que estudié la licenciatura de comunicación audiovisual, que me he especializado en fotografía de niños y familias, que continuamente estoy formándome para cada día aprender un poquito más y… que me encanta crear cosas nuevas.
Pero, creo que es mejor contarte que me encanta que las personas que confían en mí tengan sus mejores recuerdos y recuerden con felicidad aquellos momentos plasmados, porque, el tiempo pasa demasiado deprisa” Verónica Nieto

Tienen mucha paciencia y saben capturar las mejores fotografías. Además son creativos y siempre están sorprendiéndonos con nuevas ideas y escenarios – Loli (clienta)
Siempre sacándole esa sonrisa a los niños – dice Marta M.

 

 Formación


  •  UMA: Licenciatura Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga
  • Especialización en fotografía infantil con diferentes profesionales del sector
  • FP Producción Audiovisual, Cine y Televisión
  • FP Iluminación en grandes espectáculos, Cine y Tv
  • FP Imagen y Sonido

Miembros de


  • PROIMAG Asociación Nacional de Profesionales de la Imagen
  • FEPFI Federacion Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen
  • Videografosdebodas.com