Un paseo por las estrellas

Se acabó 2018. Ya hemos estrenado nuevo año y estamos metidos de lleno en la terrorífica cuesta de enero. Y para momentos un poco más duros, lo mejor es recordar buenos momentos, como los que vivimos en nuestro estudio esta navidad. Y es que, como cada año, en esa época del año hay sucesos realmente especiales en Imaginartee. Juro que esta historia sucedió tal y como la voy a contar.

La pasada navidad, llegamos una mañana al estudio y nos encontramos una escalera gigante. Al mirar hacia arriba, vimos que el techo había desaparecido, y que la escalera gigante atravesaba las nubes y llegaba más arriba del cielo. Así que decidimos que junto a todos los niños que vinieran al estudio, subiríamos la escalera gigante para llegar a lo más alto y dar UN PASEO POR LAS ESTRELLAS.

Y fue realmente mágico lo que vivimos allí arriba. Una experiencia que nunca olvidaremos, principalmente porque pudimos fotografiar los mejores momentos de cada niño mientras jugaban sobre las nubes intentando alcanzar las estrellas. ¿Qué no os lo creéis? Pues aquí os dejamos un resumen de los recuerdos más fabulosos de esta Navidad algunos de los niños que vinieron a divertirse a nuestro estudio.