Fotografía de recién nacido - Imaginartee

SESIONES DE NEWBORN / RECIÉN NACIDO

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

 

Las sesión de recién nacido, es una sesión muy dulce y delicada donde fotografiamos los primeros días del bebé mientras duerme plácidamente. En esta sesión capturamos detalles e imágenes que sólo se pueden conseguir durante los primeros días de vida.


Su piel, su textura, sus primeras sonrisas, su tranquilidad, sus manos y dedos… y lo más importante, su ternura


¿Cuándo?

Para conseguir estas imágenes es imprescindible que el bebé esté dormido completamente (sueño profundo). Entre el día 6 y el 10, son los días ideales para realizar este tipo de sesión, aunque se puede realizar hasta el día 12. La sesión la realizaremos por la mañana que es cuando los bebés tienen las siestas más largas, prologandas y profundas. Además le ayudaremos propiciándoles una temperatura adecuada, un sonido placentero y dándoles mucho amor.


La sesión dura entre 3 y 5 horas, por tanto,necesitaremos mucha paciencia, tranquilidad y relajación para que nuestros pequeños tengan uno de sus mejores recuerdos.


Esta sesión se realiza en nuestro estudio, totalmente adaptado y climatizado para que os sintáis como en casa. En nuestro estudio tendremos preparado todo lo necesario, atrezzo, decorado y la luz natural que nos permitirá tener unas imágenes de lo más dulces. Es importante reservar antes del parto. Te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros antes del parto para poder reservar una fecha.

QUIERO MÁS INFO

 

 

Reportaje de recién nacido | Sesiones de newborn | Newborn | Fotografía de recién nacido | Fotografía de recién nacido