Fotografia comunion martos jaen

Fotografía & Cinematografía

Comuniones

Cómo ha pasado el tiempo, en un cerrar y abrir de ojos… tu hijo ya es mayor.

En esta edad ya saben lo que quieren y lo que les gusta, son independientes y tienen su carácter. La sesión de comunión la realizamos en nuestro estudio, en exterior o en ambos. Nuestras sesiones de comunión tienen un estilo propio donde prima la naturalidad, la sencillez y la elegancia. Hacemos que su sesión de fotos sea algo divertido para ellos y que la recuerden con cariño. Nuestra misión es fotografiarles y sacar lo mejor de ellos.

¿Cuando? Esta sesión la realizamos por la tarde. Sólo hacemos una sesión por día para poder ir ¡sin prisas! Tenemos toda la tarde para vosotros y será un día para disfrutar en familia. Además, aparte de las fotografías con el traje o vestido también hacemos fotos con otra ropa más informal. De esta manera conseguiremos fotografías más naturales aún, y ¡podremos correr, saltar, y si hace falta subirnos a un árbol! Queremos conseguir sonrisas, miradas y naturalidad.

¿Podemos participar? Claro que sí, también nos gusta incluir a hermanos y a los papis que quieran. El día de mañana este reportaje será muy especial para tu hijo ya que tendréis unas fotos bonitas en familia.

Info y reservas

PLAZAS LIMITADAS

Contacta con nosotros y concertaremos una cita en nuestro estudio para darte más información y enseñarte todo lo que hemos preparado para la nueva campaña 2018

ESTAMOS EN

Avda. Europa 96 bajo Martos (Jaén)

· frente al juzgado ·

LLÁMANOS AL

953 104 107 

· ¡últimas plazas! ·

 


FOTOGRAFÍA


 

 

Regálale su mejor recuerdo

Qué bien lo pasamos en cada reportaje, riendo, saltando… para capturar lo mejor de nuestros niños, su dulce mirada. Se nos hacen mayores. Y este, es un momento ideal para tener un reportaje muy especial de ellos. En unos días empezamos con nuestras sesiones, y nos quedan las últimas plazas. En estudio, en exterior… como más te guste.

 

TESTIMONIOS


“El reportaje de comunión de nuestro hijo quedó muy bonito, sencillo y original, como nosotros queríamos. Nos hicisteis sentir cómodos y relajados a la hora de realizar el reportaje. os damos mucho ánimo para que continuéis trabajando así, de forma tan profesional y cercana. Enhorabuena” Elena, mami de Pedro.
“Yo no puedo decir nada más que cosas buenas sobre vuestro trabajo. A pesar de sólo haber trabajado una vez con vosotros, no somos una familia muy dada a las fotografías, nuestra experiencia fue maravillosa. Mi hija, que fue la protagonista, se sintió super agusto y a pesar de ser un poco tímida con vosotros no tuvo ningún problema. El resultado del trabajo fue maravilloso y lo mejor es que lo tendremos para toda la vida.
Espero poder seguir contando con vosotros cuando lo necesite. Muchas gracias y mucha suerte” Alicia, mami de Lucía.
MAKING OF | REPORTAJES EN ESTUDIO | REPORTAJES EN EXTERIOR | LIBRO DE FIRMAS | MI PELÍCULA|
ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN MARTOS| FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN | TU PELÍCULA DE COMUNIÓN | FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN JAÉN