testimonios imaginartee

¿Qué piensan nuestros clientes? 

Eva

“Nuestra experiencia con Verónica y Juanjo ha sido estupenda. Los conocimos por casualidad y realizaron un trabajo de premamá maravilloso, tierno y dulce, despues seguimos con la campaña de navidad cuidando al máximo los detalles, tratando con mucha empatía y cariño a mis dos ángeles. Sin duda, unos grandes profesionales”

Gloria

“Estoy encantada con el trabajo de Verónica y Juanjo. Tienen mucha paciencia con los bebés, en este caso, con mi hija. Son originales con los decorados. Tiene ideas super bonitas. Me alegro muchísimo de haberlos elegido. Desde aquí darles las gracias por todo. Seguro que si los elegís no os arrepentiréis”

Almu

“Sois unos grandes fotógrafos, grandes artistas y sobre todo grandes amigos. En mi reportaje estuve encantada, entre risas y bromas sacasteis mi mejor sonrisa. Espero que en un futuro plasméis en fotografías mis grandes momentos (boda y esas cosas, jeje) ¡Sois geniales!”

Lola

“Ni que decir tiene que sois fantásticos en vuestro trabajo. Ponéis mucho empeño y esfuerzo en que todo lo que os pedimos se lleve a cabo. Veo vuestro entusiasmo porque todo salga lo mejor posible y se nota que disfrutáis con ello. La fotografía sigue viva y gracias a gente como vosotros podemos enmarcar todos esos momentos tan especiales que tenemos en la vida. Sois impresionantes. Muchas gracias”

Celia

“Me hicieron un reportaje de embarazo y quedé muy contenta con el resultado. Me hicieron sentir muy cómoda y las fotografías salieron increíbles. Luego repetí la experiencia para fotografías navideñas de mi bebé. Lo trataron super bien y con un montón de paciencia 😉 Me encantaron las fotillos que le hicieron! Sin duda repetiría con ellos y se lo recomiendo a todos mis contactos”

Pilar

“Estamos muy contentos con el resultado de las fotos tanto de embarazo como de recién nacido. El trato fue estupendo y muy atentos con el bebé de manera que la sesión fue relajada y tranquila. A toda la familia y amigos les ha encantado el álbum. Gracias por todo. Un beso.”

Loli

“Me alegra haber podido contar con vosotros para el reportaje de mi bebé, ha sido una experiencia que jamás olvidaré. Con tan sólo 5 días le hicimos el reportaje de recién nacido. Gracias por el buen trabajo que hacéis. Enhorabuena, Verónica y Juanjo”

Elena

“El reportaje de comunión de nuestro hijo quedó muy bonito, sencillo y original, como nosotros queríamos. Nos hicisteis sentir cómodos y relajados a la hora de realizar el reportaje. os damos mucho ánimo para que continuéis trabajando así, de forma tan profesional y cercana. Enhorabuena”