Tarjeta regalo - Imaginartee

TARJETA REGALO

¿Tienes una hermana, amigo que va a tener un bebé? ¿Sois un grupo de amigos y no sabéis que regalar?

Después de que muchos de vosotros nos lo pidiérais, hemos diseñado unas tarjetas para que regaléis recuerdos.

Si quieres regalar una sesión de fotos a una amiga, familia, una amiga embarazada, un bebé, tu pareja (love session), etc sólo tienes que pedirnos nuestra tarjeta regalo. Puedes recogerla en nuestro estudio o si lo prefieres te la enviamos a casa.
Regala algo diferente y original ; será un regalo exclusivo que no podrán olvidar jamás.  ¡Es una idea perfecta para regalos en grupo o listas de regalos en eventos como: bautizos. cumpleaños, bodas, comuniones…!

¡La tarjeta regalo es personalizable, por lo que podrás escribir en ella y dedicar el regalo a quien quieras sorprender!

chequeregalo

Pídela aquí ya

Condiciones de uso:

–    Los vales y tarjetas regalo de Imaginartee tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra,  la persona que recibe el regalo debe ponerse en contacto con nosotros al menos medio mes antes de la sesión. Si tienes necesidad de unas fechas distintas consúltanos.

–    El importe de la sesión  elegida se paga por adelantado.

–    Al regalar se aceptan las condiciones y nuestros consejos.

–    No se admiten devoluciones / cambios.

–    Si regalas una sesión de recién nacido te aconsejamos hacerlo con tiempo, la tarjeta regalo tarda varios días en en llegarte a casa y debemos reservar en la agenda un día cuanto antes, hay épocas que tenemos la agenda muy apretada.  Las fotografías de recién nacido se hacen únicamente en los primeros 15 días del bebé.  Los padres o un responsable deberá ponerse en contacto con nosotros como muy tarde 1 día después de haber dado a luz para poder reservarles una fecha sin problema.