Fotografia comunion martos jaen

Fotografía & Cine

Comuniones 2018

Cómo ha pasado el tiempo, en un cerrar y abrir de ojos… ya ha llegado el momento de hacer la comunión. Será un día muy especial en el que tu hijo/a disfrutará con su familia y amigos. Por eso, qué mejor que regalarle lo que será el mejor recuerdo de esta maravillosa etapa.

En Imaginartee realizamos reportajes en estudio y/ó exterior siguiendo nuestro estilo, un estilo propio donde prima la naturalidad, la sencillez, el arte y la elegancia.

Estamos especializados en fotografía infantil porque nos encantan los niños. Su alegría, su inocencia…

Hacemos que su sesión de fotos sea algo divertido para ellos y que la recuerden con cariño.

PLAZAS LIMITADAS

-SÓLO HACEMOS 30 COMUNIONES AL AÑO- 

PLAZAS LIMITADAS

Info y reservas

Rellena tus datos y concertaremos una cita en nuestro estudio para darte más información y enseñarte todo lo que hemos preparado para la nueva campaña 2018

Tu nombre

Email

Teléfono de contacto

Estamos en Avda. Europa 96 bajo Martos (Jaén)

(enfrente del juzgado)

953 104 107 

CITA PREVIA

FOTOGRAFÍA


 

REGÁLALE SU MEJOR RECUERDO

Qué bien lo pasamos en cada reportaje, riendo, saltando… para capturar lo mejor de nuestros niños, su dulce mirada. Se nos hacen mayores. Y este, es un momento ideal para tener un reportaje muy especial de ellos. En unos días empezamos con nuestras sesiones, y nos quedan las últimas plazas. En estudio, en exterior… como más te guste.

 

CONTACTA CON NOSOTROS


 Pide tu cita e infórmate en nuestro estudio de nuestros packs de comunión.

Contactar

 

TESTIMONIOS


“El reportaje de comunión de nuestro hijo quedó muy bonito, sencillo y original, como nosotros queríamos. Nos hicisteis sentir cómodos y relajados a la hora de realizar el reportaje. os damos mucho ánimo para que continuéis trabajando así, de forma tan profesional y cercana. Enhorabuena” Elena, mami de Pedro.
“Yo no puedo decir nada más que cosas buenas sobre vuestro trabajo. A pesar de sólo haber trabajado una vez con vosotros, no somos una familia muy dada a las fotografías, nuestra experiencia fue maravillosa. Mi hija, que fue la protagonista, se sintió super agusto y a pesar de ser un poco tímida con vosotros no tuvo ningún problema. El resultado del trabajo fue maravilloso y lo mejor es que lo tendremos para toda la vida.
Espero poder seguir contando con vosotros cuando lo necesite. Muchas gracias y mucha suerte” Alicia, mami de Lucía.
MAKING OF | REPORTAJES EN ESTUDIO | REPORTAJES EN EXTERIOR | LIBRO DE FIRMAS | MI PELÍCULA
Y MUCHO MÁS
| ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN MÁLAGA | FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN | TU PELÍCULA DE COMUNIÓN | FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN